Société Générale es uno de los principales grupos financieros de Europa. El banco se apoya en un modelo diversificado e integrado de banca en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser el banco de referencia en los mercados.

El Grupo Société Générale cuenta con más de 148.000 empleados repartidos en 76 países y es uno de los bancos líderes en el continente Europeo.

El modelo de banco diversificado de Societe Generale está basado en los negocios complementarios en Francia y alrededor del mundo. El expertise del grupo ayuda a satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Los negocios de Societe Generale son los siguientes:

  • International Retail Banking: Ofrece una variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades de la diversidad de clientes (personas naturales, profesionales, corporaciones). Mantienen puestos líder en las regiones en las que opera.
  • Financial services: Está construido en el expertise en tres negocios: Leasing de vehículos y Gestión de Flotas (ALD Automotive); Seguros; y Financiación y proveedor de equipos.
  • Societe Generale Corporate and Investment Banking: Banca corporativa y de inversión. Su misión es acompañar a sus clientes en operaciones de financiación, asesoramiento, coberturas y soluciones de inversión.
  • Societe Generale Private Banking: Ofrece servicios de planificación patrimonial a la medida de las necesidades de los diferentes clientes.
  • Lyxor Asset Management: Especialista europeo dedicado a la gestión de activos, un experto en todo tipo de estilos de inversión; activa, pasiva o alternativa.
  • Societe Generale Securities Services: Presta servicios de valores en todos los mercados financieros a todo tipo de clientes institucionales.
Contáctenos
01 617 6800